Monday, January 4, 2021

SANJUÁN: ES POCO INTELIGENTE QUE MULET CREE POLÉMICA SOBRE LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE LA HISTORIA PARA LA CIUDAD

El portavoz socialista anima a Mulet a ser más útil a la ciudad que a la derecha, trabajar y dejarse de polémicas buscadas intencionadamente


(València, 04/01/21) El portavoz del PSPV-PSOE de la ciudad de València y concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado “comienzan a tratar bien a la ciudad de València gracias a que muchas personas han estado trabajando para que así sea”. ¨No parece inteligente que haya quien esté buscando una confrontación estéril y sobreactuada”, ha afirmado en referencia al senador de Compromís Carles Mulet.

Sanjuán ha recordado al senador que los presupuestos son “un proyecto global y no es razonable defender que lo bueno es siempre gracias a uno mismo y todo lo que no me gusta es por culpa de todos los demás”. En su opinión es una estrategia “poco inteligente e infantil”. Además, ha considerado que carece de sentido que cuando “se firma un acuerdo presupuestario y después se presentan medidas adicionales a sabiendas que no existe margen para incluir lo único que se busca es forzar un titular que deberá valorar a quién beneficia¨.

“Esta actitud no es de utilidad a València pero sí para una derecha que tan mal ha tratado siempre que ha gobernado a nuestra ciudad”, ha lamentado el portavoz socialista y concejala de Hacienda.

¨La derecha debe estar encantada escuchando cómo el señor Mulet critica los mejores presupuestos de la historia que saldan deudas históricas como la de La Marina o que contemplan fondos extraordinarios para ayudar al transporte urbano a hacer frente a la crisis de la Covid-19 o que han permitido que “el ayuntamiento de València no tenga que hacer recortes en su presupuesto en el próximo año y tengamos unas cuentas expansivas”, ha resaltado.

Borja Sanjuán ha advertido que desde la derecha “deben estar tan agradecidos al senador de Compromís que deben estar pesando que si no existiera habría que inventarlo”. Por ello, ha invitado a Mulet a que “reflexione” porque “lejos de ayudar al gobierno del Botànic o del Rialto, está es cambiar un minuto de gloria por una mala estrategia que sólo ayuda al PP”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

PSPV L'EixamplePSPV L'Eixample