miércoles, 06 de marzo de 2019

Los socialistas presentan la lista que acompañará a Sandra Gómez como alcaldesa de València

La catedrática Marina Gilabert cierra un equipo que refleja la València diversa, plural y comprometida con la igualdad con la que se identifica la mayoría progresista

La Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de la ciudad de València ha presentado esta tarde la lista electoral, que tendrá que ser aprobada el próximo 17 de marzo por el Comité Federal, con la que concurrirá a la cita con las urnas el próximo 26 de mayo. Se trata de un equipo de hombres y mujeres que representan la València diversa, plural y comprometida con la igualdad con la que se identifica la mayoría progresista.

De esta manera, la candidata Sandra Gómez encabezará un equipo con el que los socialistas liderarán el próximo Gobierno de progreso que se formarán tras las elecciones municipales. Así, junto a Gómez estarán Emiliano García, Maite Ibáñez, Ramón Vilar, Elisa Valía, Aarón Cano, Pilar Bernabé, Borja Sanjuán, Mar Marín, Javier Mateo, Maite Girau, Antonio Pla, Paulina Cardona, José Melgares, Eloína Íñiguez, Javier García Safont, Gemma Pérez y Alessio Curtí.

Les siguen Lorena Ramírez, Pablo Ruíz, Adoración Cabrejas, Juan Pedro Navarro, Marisa Parrilla, Víctor Camino, María Sánchez, Juan Escudero, Enriqueta Llopis, José Ramón Giménez, Anahí Molinari, Fran Sanz, Magdalena Querol y Elías Pérez.

Como número 33 cerrando la lista irá Marina Gilabert, una mujer referente movimiento feminista de València, muy cercana a Carmen Alborch. Secretaria general clásicas y modernas; Licenciada en Filosofía y Letras sección de Pedagogía, Catedrática de Lengua y Literatura; Técnica Superior en Educación en la Conselleria de Cultura y Educación, ha dirigido sus interese académicos y profesionales hacia la coeducación en la enseñanza secundaria.

Desde 2016 es secretaria de la Associació per la Coeducació del Pais Valencià. Participa en la toma de decisiones de varias asociaciones feministas y otras vinculadas al tercer sector. Ha publicado y prologado libros vinculados a la cultura y la educación. Ha organizado conferencias, encuentros y jornadas en diversos ámbitos: culturales, sociales o de la comunicación audiovisual.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

PSPV L'EixamplePSPV L'Eixample