sábado, 02 de febrero de 2019

Gómez denuncia el “machismo” y la “homofobia” del PP y exige a Català que se pronuncie

La candidata socialista advierte que el Pleno de València “saca a la luz la verdadera cara del Partido Popular” por un micro abierto al finalizar la sesión

La candidata socialista a la Alcaldía de València y portavoz del grupo municipal socialista, Sandra Gómez, ha denunciado el “machismo” y la “homofobia” del Partido Popular y ha exigido a las candidatas del Partido Popular de València y la Generalitat Valenciana, María José Català e Isabel Bonig, respectivamente que “digan si también les ríen las gracias a los concejales y concejalas de su grupo”.

En estos términos ha valorado la conversación de los concejales del Grupo Popular que capturó un micro abierto al finalizar el Pleno de València que se celebró ayer en el momento en el que Gómez presidía la sesión. Una conversación que ha quedado registrada en el canal de la Generalitat Valènciana.

En el vídeo que ha difundido Sandra Gómez en su perfil de twitter (@sangomezlopez) se puede ver el corrillo de los concejales populares “en plan machista y homófobo”, ha descrito Sandra Gómez quien ha interpelado a Bonig y a Català para que se pronuncien sobre si “también les ríen las gracias a sus compañeros y compañeras del PP en València”.

La verdadera cara del PP
“Hay políticos que cuando les quitan los micrófonos sacan su verdadera cara”, ha advertido y ha apuntado la candidata socialista a la Alcaldía de València que en este vídeo “hemos podido ver al Partido Popular en estado puro, en plan machistas y homófobos”.

Gómez ha considerado que esta conversación “explica por qué el PP se ve tan cómodo con VOX”. “Son exactamente lo mismo. Un partido rancio e intolerante que no representa a la València diversa, plural y moderna que somos y, sobre todo, seremos en el futuro”, ha sentenciado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

PSPV L'EixamplePSPV L'Eixample